Preloader
 

Recogida de datos

Rellenando este sencillo cuestionario comenzaremos a preparar un convenio regulador de los efectos de tu separación o divorcio

Lee con detenimiento la información que requiere cada cuadro antes de rellenarlo y responde tras haber pactado con la otra persona interesada todos los términos que exige el artículo 90 del Código Civil. Recuerda que es un documento legal que debe ser examinado con cuidado y de manera responsable.

Recuerda que el divorcio notarial conlleva un suplemento de aproximadamente 100 euros en concepto de aranceles notariales que no se incluyen en el precio del servicio prestado por Divorciando.com y que deberán ser abonados en notaría, sin que este despacho intervenga en modo alguno en su cálculo, percepción o devolución.

¿Qué tipo de procedimiento quieres iniciar?
Sólo para matrimonios sin hijos comunes menores de edad no emancipados
Dirección completa, con localidad de residencia y código postal
Valor seleccionado: 0
Indicar el número de hijos comunes menores de edad no emancipados. En caso de existir hijos comunes mayores de edad o menores emancipados indicarlo en OTROS
Con quién residirán los hijos comunes menores de edad no emancipados
Desplegable sólo para aquellas personas que opten por la custodia compartida
Desplegable para aquellas personas con hijos comunes no emancipados que residirán con uno de los progenitores o compartidas no semanales
Elección de pernoctas en fines de semana para los hijos comunes menores de edad no emancipados
Cuando exista un inmueble familiar que no se adjudique a ninguno de los cónyuges de forma definitiva
Indicar si el matrimonio se encuentra acogido al régimen económico-matrimonial de gananciales
Cuando desees liquidar tu sociedad ganancial y dividir los bienes entre los cónyuges, marca SÍ. En caso contrario, marca NO.
Detalle de cada bien o derecho que integra el patrimonio ganancial (de ambos) y valoración económica actual del mismo.
Detalle de cada deuda u obligación con cargo al patrimonio ganancial (de ambos) y valoración económica actual del mismo (cuanto se debe).
Relación de activo y pasivo adjudicado al primer cónyuge (indicar nombre). El valor debe ser el 50% del resultado de ACTIVO menos PASIVO o mediar compensación económica entre cónyuges.
Relación de activo y pasivo adjudicado al segundo cónyuge (indicar nombre). El valor debe ser el 50% del resultado de ACTIVO menos PASIVO o mediar compensación económica entre cónyuges.
Indica en este apartado todos los datos que desees que se incorporen al convenio regulador o que entiendas debemos tomar en consideración para la preparación del mismo