Preloader
 

Divorcio fácil

Divorciando.com

En Divorciando.com hacemos que los trámites para gestionar tu divorcio o divorcio sean rápidos, ágiles y sencillos. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia de 15 años en el Derecho de Familia y un equipo en continua formación para que no tengas que preocuparte de las cuestiones legales, contarás siempre con el mejor asesoramiento, puedes estar tranquilo.

Divorciarse es un procedimiento complejo y tortuoso que provoca un gran desgaste emocional si no se gestiona adecuadamente, por eso es fundamental que los cónyuges sean capaces de alcanzar acuerdos sobre los elementos de su futura relación, principalmente cuando comparten hijos en común y/o bienes de cierto valor. Para hacer que ese proceso sea más sencillo es imprescindible contar con profesionales que os asesoren y ayuden en estos trámites, profesionales con experiencia y capacidad, como quienes trabajamos en Divorciando.com.

Te ofrecemos herramientas especialmente diseñadas para informarte sobre los trámites a seguir y para recopilar toda la información que necesitamos para la redacción del convenio regulador que regirá vuestra relación tras la separación o el divorcio. Otro tanto ocurre con las parejas de hecho, inscritas o no, que comparten hijos menores de edad no emancipados. Hemos pulido cada formulario, cada apartado de Divorciando.com pensando únicamente en haceros fácil el proceso de divorcio. Surgen demasiadas dudas, demasiadas cuitas como para perder el tiempo con los aspectos legales.

Nosotros nos ocupamos de la redacción del convenio, de la redacción de la demanda o de la minuta notarial, de enviarlo al juzgado o notaría competente, de todos los trámites previos y, además, te acompañamos para la ratificación judicial/notarial y te notificamos la sentencia, decreto o acta. Tras esto, haremos el seguimiento de la inscripción de la separación o divorcio en el registro civil competente. No tenéis que preocuparos por nada, en Divorciando.com estamos para ayudaros y dirigiros a lo largo de todo el proceso.

El equipo de profesionales que sirve Divorciando.com está a vuestra disposición las 24 horas al día los siete días de la semana para que siempre os sepáis atendidos, valorados y para haceros fácil el proceso de separación o divorcio. Sólo tendréis que rellenar un sencillo formulario y el resto es cosa nuestra. Confiad en Divorciando.com ¡hacedlo fácil!